BESTIARIUM / PF de ILUSTRACIÓN 2010-2013 - Actividades/Proyectos

Descripción

Cuando yo nací, mi abuelo tenía 55 años y trabajaba en una fábrica a las afueras de Gijón. Entonces, decidió jubilarse, entre otras cosas, para poder estar conmigo mientras crecía(...)
Así comienza BESTIARIUM Proyecto Fin de Ciclo GFS en ILUSTRACIÓN 2013 realizado por el alumno Sergio Rodríguez González.

BESTIARIUM es un volúmen ilustrado, obra de Sergio Rodríguez González como proyecto Fin de Ciclo Formativo Grado Superior en Ilustración .
Realizado con una desbordante imaginación, cierto barroquismo en el dibujo, con una técnica a base de rotuladores y capas de color utilizando lápices policromos fundidos con el color blanco, lo que le da ese aspecto tan característico al resultado final. Consta de un volumen de tamaño ciertamente grande, a todo color, junto con la memoria y el CD que contiene la grabación completa de todos los archivos para su correcta reproducción en alta resolución.

BESTIARIUM, es la construcción, según las palabras de su autor: " de un mundo paralelo, en donde plantas y animales existen mediante el patrón de mi imaginación, producto de todas las vivencias e influencias de mi vida; un mundo con todo el detalle que el tiempo para realizarlo me ha permitido, considerándolo como un prototipo para una ampliación posterior con la idea de su publicación".

Con este ejemplar Sergio Rodríguez González, alumno durante los años 2010 a 2013 del CFGS en ILUSTRACIÓN se inicia en este mundo tan versátil del álbum ilustrado.
 
Entrar a la galería

Entrar a la galería