:: Miryam Anllo 

  

Miryam Anllo Vento es Graduada en Artes Aplicadas y Oficios Artísticos, especialidad de Ilustración, por la Escuela de Artes Aplicadas y Oficios Artísticos de Madrid.

Durante seis años colabora como free-lance con diversas empresas españolas y alemanas viviendo intermitentemente en Madrid y Munich. Posteriormente en 1991, pasa a ser directora de arte de la agencia de promoción y diseño Bubbels, S.A., perteneciente a la agencia multinacional inglesa Shandwick. En 1994 decide crear su propia empresa, DdA, Diseño de Acontecimientos, cuya actividad está dirigida a la organización de eventos, servicios de diseño y promoción de artistas plásticos.

Durante varios años fue vocal y posteriormente secretaria general de la AEPD (Asociación Española de Profesionales del Diseño). Ha sido nominada en numerosas ocasiones en los Premios de Pamplona. Obtuvo el Premio Profesional
del I Certamen Nacional de Diseño Gráfico de Caja Madrid, 1998 y ha sido premiada en los IX Premios AEPD por el restaurante "Enboca", 2002. Así mismo ha obtenido el segundo premio del concurso de ideas para el logotipo del Metro de Málaga organizado por la Junta de Andalucía.

En junio de 2003 realizó su primera exposición plástica "03.06.03, Madrid" en la galería Arteara de Madrid.