en International

ipbrac_portada.jpg

Brač, 2 de octubre de 2013

¡Aquí estamos!

Un pequeño grupo de alumnos de los ciclos de Artes Aplicadas de la Piedra, Fotografía y Gráfica Impresa, hemos venido hasta tierras croatas como parte de una actividad del programa Erasmus.

 
collagerasmusdalia.jpg

Me han propuesto contar como ha sido esto del Erasmus en Milán... Creo que puedo decir que ha sido una de las mejores experiencias de mi vida que recordaré siempre con una sonrisa. Estoy muy contenta de haber tomado la decisión de pasar aquí seis meses, y agradezco mucho, tanto a mis padres como a la Escuela, el haberme dado la oportunidad. Se lo recomendaría a todo el mundo.

Sí, antes de llegar aquí están los tipicos nervios y miedos sobre como será todo, como será eso de llegar sola a una gran ciudad sin conocer nada, pero una vez que aterrizas en el aeropuerto y ves que te tienes que enfrentar a todas las cosas, y que son fáciles de superar, se convierte en una experiencia genial desde el primer momento.

Es una experiencia que te ayuda a crecer como persona, te ayuda a independizarte, sobretodo a las personas que nunca hemos estado tanto tiempo lejos de nuestra familia; te ayuda desenvolverte en una gran ciudad, a aprender un nuevo idioma, conoces a un montón de gente nueva con la que pasas momentos increíbles, te da la oportunidad de conocer nuevas ciudades, nuevas culturas...

En estos meses he conocido gente y lugares maravillosos, he vivido momentos inolvidables... Hay gente que me dice que cuando hablo de como me lo estoy pasando transmito mucha felicidad, alegría y positivismo, y esque de verdad que estoy tan contenta con esta experiencia que solo me sale describirla con palabras bonitas. Ha sido un periodo que me ha cambiado la vida, y estoy muy feliz.

 
<< Inicio < Anterior 1 2 Siguiente > Final >>
Resultados 10 - 12 de 12

Acerca de la Escuela de Arte | Mapa del sitio | Contactar | RSS

© 2018 Escuela de Arte de Oviedo - Julián Clavería 12 - 33006 Oviedo Asturias España