ESCUELA DE ARTE DE OVIEDO

Estas en: Inicio arrow Internacional arrow Actividades Erasmus arrow Taller AutomotiveDesign, por Boris Fabris

en International

Taller AutomotiveDesign, por Boris Fabris Imprimir E-Mail

tallerborisfabris_banner.jpg

Dentro del programa de actividades de Motiva 2017 (Jornadas de Diseño y Comunicación Visual) el diseñador de coches Boris Fabris, ofreció el taller “AutomotiveDesign Workshop” en la Escuela de Arte de Oviedo los días 28,29 y 30 de marzo de 2017 para alumnos de nuestra escuela y de la ESAPA.

Este taller supuso una oportunidad única de acercar a los estudiantes a la experiencia de trabajar mano a mano con un profesional del medio de fama internacional y que actualmente imparte conferencias y workshops en universidades de Estados Unidos , India o Finlandia.

Con un enfoque muy práctico, los estudiantes han ido realizando paso a paso ejercicios para ver el desarrollo del proceso creativo de un coche de carreras, yendo desde el boceto hasta el coche real.

Su visita ha sido posible gracias a las gestiones desde la oficina de relaciones internacionales ygracias a la iniciativa y colaboración de los Departamentos de Ilustración y Gráfica Impresa. Pasa esta actividad a formar parte de la idea de la Escuela de Arte de Oviedo de seguir fomentando la movilidad entre estudiantes, profesorado y profesionales de centros y empresas internacionales.

 

Acerca de la Escuela de Arte | Mapa del sitio | Contactar | RSS

© 2017 Escuela de Arte de Oviedo - Julián Clavería 12 - 33006 Oviedo Asturias España