ESCUELA DE ARTE DE OVIEDO

Estas en: Inicio arrow Información arrow Oferta educativa
Bachillerato Artístico Imprimir E-Mail
Bachillerato de Arte

El Bachillerato en su modalidad de Artes supone la incorporación de las Enseñanzas Artísticas a la Enseñanza Secundaria como estudios especializados. Esta modalidad de bachillerato atiende al desarrollo y formación integral del alumno mediante el estudio de los lenguajes plásticos, poniéndolo en contacto con una serie de metodologías específicas del diseño.

 

DURACIÓN

Dos cursos académicos, al igual que cualquier otra modalidad de bachillerato, pudiéndose realizar a continuación la prueba de acceso a la universidad.

 

ACCESO

Para poder acceder a estos estudios es necesario cumplir con unos requisitos determinados, que se pueden consultar en la sección Sistema de acceso a Bachillerato

 

TITULACIÓN

Tras la superación de los dos cursos se obtiene el Título de Bachiller.

 

ACCESO A OTROS ESTUDIOS

Con el Bachillerato Artístico se puede acceder a cualquier tipo de estudios universitarios, con preferencia hacia: Bellas Artes, Biblioteconomía y Documentación, Ciencias de la Información, Comunicación Audiovisual, Filosofía, Historia de Arte, Ingeniería Técnica del Diseño Industrial etc. superando la consiguiente prueba de acceso. (B.O.E. 29-10-91).

Además, podrán acceder de forma directa (dentro del 60% de las plazas ofertadas) a los ciclos formativos de grado superior de Artes Plásticas y Diseño .

 

Acerca de la Escuela de Arte | Mapa del sitio | Contactar | RSS

© 2018 Escuela de Arte de Oviedo - Julián Clavería 12 - 33006 Oviedo Asturias España